Santiago Biglieri se suma al canalla

Finalmente el delantero “tapado” es el ex Lanús Santiago Biglieri, quien se suma hoy a los trabajos en Mar del Plata con el plantel. Además se busca el cuarto refuerzo y el apuntado es un nombre fuerte con pasado canalla mientras llegan sondeos por jugadores del club.

Muchos nombres se barajaron en la órbita auriazul para reforzar la delantera, pero siempre existió la posibilidad de un oculto, alguien que no había sonado en ningún lado. Después de varias semanas de negociaciones con diferentes delanteros extremos, Santiago Biglieri acordó con Central para jugar estos seis meses a préstamo con una opción de compra.

Ahora, con el tercer refuerzo abrochado, el plantel que trabaja en la costa atlántica va tomando forma y sólo queda un cupo para incorporar. El 4º hombre podría llegar recién en el cierre del libro de pases ya que el nombre que interesa es el de Jesús Méndez y Central está obligado a esperar porque Boca prefiere prestarlo a un club de primera división aunque la carta a favor para el canalla es que contaría con el dinero necesario y la entidad xeneize considera al oriundo de San Rafael como un jugador prescindible.

Sobre los sondeos para llevarse miembros del plantel de Rivoira, por ahora hay un interés de San Lorenzo y Vélez por Jonatan Gómez mientras que el “Chulo” considera que el puesto que Central tiene bien cubierto y no quedaría rengo de realizar una venta es el del arquero debido a que tanto Broun como Bava tienen un buen nivel.