River se consagró campeón de la Copa Argentina

River Plate derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 0 en Mendoza y se consagró campeón de la Copa Argentina, lo que le permitió además clasificarse a la fase de grupos de de la Copa Libertadores 2020.

Ignacio Scocco (30m.Pt), Ignacio Fernández (22m.st) y Julián Álvarez (26m.St) marcaron los goles del partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Facundo Tello. Con esta victoria Atlético Tucumán clasificó a la fase previa 2 de la Copa Libertadores, al terminar quinto en la última Superliga y tomar el lugar liberado esta noche por River.

En la primera media hora los santiagueños llegaron en dos ocasiones con claridad pero se encontraron con Franco Armani. Luego del gol de Scocco el partido se desactivó y River desplegó un enorme fútbol.

Formaciones:

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Matías Nani, Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli, Facundo Melivillo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.