Inseguridad sin fin: Golpearon brutalmente al «Trinche» Carlovich para robarle la bicicleta


El ex jugador de Central Córdoba de 74 años de edad, circulaba en bicicleta por la zona oeste cuando un joven se le puso a la par y lo hizo caer para robarle el rodado. El fuerte golpe en la cabeza lo dejó inconsciente y fue internado en el Heca.

Tomás Felipe Carlovich, leyenda del fútbol argentino, recibió un fuerte golpe en la cabeza este miércoles por la tarde cuando lo asaltaron en la zona oeste de Rosario. Al «Trinche» le robaron una bicicleta que se había comprado hacía tres meses y lo dejaron tirado en la calle, inconsciente, contaron sus allegados. Un ocasional transeúnte lo reconoció y con otros vecinos pidieron una ambulancia. Los médicos lo trasladaron de urgencia al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Bruno, el hijo del Trinche, dialogó con Radio 2 y contó como se enteró del lamentable hecho que sufrió su papá: «Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente».

El robo se produjo en Paraná y Eva Perón, donde Carlovich circulaba con un rodado que había adquirido recientemente. Allí fue interceptado y despojado de su bicicleta, no se sabe si por uno o más ladrones.

Carlovich fue hospitalizado en el Heca, donde ingresó inconsciente. Hasta pasadas las 21 de este miércoles, el popular ex futbolista rosarino permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado efector público.

Según fuentes del Heca, el cuadro es: traumatismo de cráneo grave con asistencia mecánica ventilador, coma farmacológico ahora y con neuromonitoreo de la presión intracraneana.