¿Se va Ruben de Central?: El sospechoso tuit de dirigente canalla

El vicepresidente de Central publicó un mensaje de apoyo para el delantero que aún no renovó vínculo con el club y que en dos días vence su contrato.

Mientras todo parece indicar que el fútbol volvería en septiembre, el mundo Rosario Central vive horas decisivas por la continuidad de su ídolo, Marco Ruben, quien todavía no anunció su decisión de continuar en el fútbol. Este domingo al mediodía, un tuit del vicepresidente Ricardo Carloni, trajo más incertidumbre al momento.

“Vamos Capitán, que hay muchas batallas deportivas por delante que ganar. La familia de Bandera de Ucrania con el amor que te tienen desean seguir viéndote con la 9 en la espalda por un tiempo más y el Gigante espera por tus goles, no obstante respetaremos y apoyaremos tu decisión final”, publicó el dirigente canalla en su cuenta de Twitter.

Desde de la comisión auriazul sospechan que el delantero estira su respuesta ya que las chances del retiro estarían cerca, en un marco de pandemia que ya retiró a jugadores como Gastón Fernández, quien por la incertidumbre de la vuelta del fútbol le comunicó a Estudiantes que finalizaba su carrera.

En tanto, el flamante entrenador de Central, Kily González, contó en la semana que ya conversó con el atacante: «Lo llamé a Marco, que es uno de los últimos ídolos, y le dije que lo quería, cómo no lo voy a querer a Ruben en mi equipo. Después son decisiones personales en las que uno no se puede meter y le dije que lo que él decidiera iba a ser respetado por todos en Central».

Los dirigentes canallas se reunieron este viernes con el representante del jugador con la propuesta de renovación del contrato por un año y medio, y quedaron en que Ruben responderá entre el lunes y el martes, día en que finaliza su vínculo con la institución de Arroyito.