Newell’s sumó otro jugador a la lista de lesionados

El lateral Matías Orihuela, sufrió un lesión muscular y es uno de los jugadores lesionados que no podrán estar en los próximos tres amistosos.

Se trata del lateral que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y junto con Angelo Gabrielli, Pablo Pérez y Sebastián Palacios, todos con inconvenientes musculares, están descartados de la serie de amistosos que disputará la Lepra la próxima semana. El lateral será baja por al menos 21 días.

Hoy se confirmó el cronograma de los próximos tres partidos de preparación de cara al inicio del torneo, que según anunciaron este martes comenzaría a fin de octubre. 

Newell’s enfrentará a River en el predio del Millonario en Ezeiza, el próximo viernes 9 de octubre, donde disputarán, a diferencia de los encuentros reducidos en tiempo que se venían jugando, un partido de 90’. 

Además, se medirá con Sarmiento de Junín en condición de local el martes 13, donde jugarán dos partidos de 70’. Finalmente también se verá las caras con Unión en Santa Fe, el viernes 16, disputando dos partidos de 80’.