Central juega con Deportivo Merlo para volver a prenderse

Los canallas visitan desde las 14 al Charro por la fecha 11 de la B Nacional. Pizzi hará un solo cambio: entra Peppino por el desgarrado Talamonti. De La Riva mantiene la duda en el puesto de arquero. La Academia está a seis de la cima y hace tres que no gana.

Ya no puede dejar pasar el tiempo, Central. Tiene que volver a ganar cuanto antes para no dejar escapar al pelotón que manda en la B Nacional y que por ahora encabeza River con seis puntos más que el Canalla. Por eso, para los de Pizzi será crucial el compromiso de esta tarde, cuando visite desde las 14 a Deportivo Merlo con televisación en directo de Canal 3.

La Academia llega a este compromiso luego del pálido empate en cero ante Quilmes y para este encuentro, el DT hará solo una variante: el ingreso del defensor Franco Peppino por el lesionado Leonardo Talamonti, que sufrió un desgarro en la zona de aductores y estará tres semanas afuera. El resto, serán los mismos que no pudieron con el conjunto de Caruso Lombardi.

Por su parte, el técnico de Merlo, Felipe De La Riva, mantiene aun la duda en el arco entre el experimentado Darío Capogrosso y el juvenil Mauro Ruggiero. Con relación al 0-1 con Atlético de Tucumán, entran el volante Leonardo Melián por García y Ariel Conti por el rusito Jorge Ribolzi. El Charro hace ya seis partidos que no triunfa.

Es una oportunidad magnífica para Central de volver a la senda triunfal y recuperar parte de la confianza que parece haber extraviado. Desde las 13.30, Canal 3 televisará el partido con la conducción de Miguel Tessandori y el relato de Pablo Montenegro.

Formaciones:

Depotivo Merlo: Capogrosso. Martínez, Manchot, Delgado, Almada. Yeri, Melián, Friedrich. López, Conti y Bareiro.

DT: Felipe de la Riva.

 

Rosario Central: García. Ferrari, Valentini, Peppino, Rivarola. Rivero, Mozzo, Aldeterte, Gomez. Carrizo y Castillejos.

DT: Juan Antonio Pizzi.

(Rosario3)