Talismán se presenta junto a Adrian Barilari

El sábado 28 de enero de 2012, a las 21 hs en «Macarena Club, ubicado en Sarmiento 1037 de Rosario, se presentará la banda Talismán Tributo Rata Blanca, festejando el segundo aniversario de su existencia.

El concierto tendrá como invitado especial a Adrian Barilari, cantante del grupo de hard rock-heavy metal argentino Rata Blanca.

También tocarán las bandas invitadas:

*- NUCLEAR WINTER – https://www.facebook.com/NuclearWinterMetal
*- WAR – https://www.facebook.com/profile.php?id=100001615428274
*- SICOSIS – https://www.facebook.com/profile.php?id=100002582029027
*- ALQUIMIA – https://www.facebook.com/pages/ALQUIMIA/173019376099803

Las anticipadas con descuento, se pueden conseguir en:

*- «La Daga Rock» – Peatonal San Martin 876 (Sub Suelo)
*- «El Buho Rock» – Sarmiento 920 local 14 Galeria Independencia
Vía mail talismanrock@hotmail.com / MP vía Facebook.

Auspician: La Macarena Club – Halley Producciones – Custom Backline.

8 comentarios sobre “Talismán se presenta junto a Adrian Barilari

  • avatar
    el 9 enero, 2012 a las 16:48
    Permalink

    MUCHAS GRACIAS POR LA DIFUSION DE LO QUE HACEMOS…
    DESDE YA, ETERNAMENTE AGRADECIDOS…

  • avatar
    el 9 enero, 2012 a las 16:59
    Permalink

    jua jua ,, cuanta papota $$$$$$ tendran que haber puesto para que venga el enano aca ?
    muchachos metan pila uds antes de pensar a quien ganar mas de mano.
    No sean giles,,

    la banda ya tiene un enano feo y toca el bajo , jajajajaja

  • avatar
    el 10 enero, 2012 a las 12:18
    Permalink

    Al amigo «Bicho» que firmó, primero en principal, lo traemos a Adrian por un gusto personal de la banda, no buscamos ganarle de mano como decís a nadie, ni competir con nadie, es simplemente porque nos sirve muchísimo como banda, eso a vos te jode?.. o tenés envidia?.. tenés una banda?
    De última si sos tan vivo y macho para bardear a Mariano sin dar tu nombre verdadero, podés pasarte cuando gustes por La Macarena y lo charlamos personalmente, te parece de esa manera?
    Cuanta gente imbécil dando vueltas por favor!! Y lo peor MUCHA ENVIDIA!
    Saludos, Talismán, los amigos de Adrian Barilari (aunque a muchos les reviente) jajaja

  • avatar
    el 25 enero, 2012 a las 4:46
    Permalink

    A ver , a ver. Es una lastima . Entre de casualidad aca buscando informacion sobre la supuesta venida de Adrian a Rosario. El sabado pasado viaje a Lucas Gonzalez para verlo. Aca me entero que no viene con su banda, o sea no me interesa. A esta banda tributo creo haberla visto hace mas de un año en el mismo lugar. El violero un super pelotudo que se cree Walter, mejor dicho se cree que Walter se parece a el. Totalmente falto de humildad. Figureti, le rompio la bolas a giardino una de las veces que vino Rata a Rosario en el hotel para sacarse una foto. Una foto esta Ok, pero el cholulo se queria sacar 5 o 6 fotos. Otra cosa negativa de esa noche, me refiero el dia que vi a esta banda tributo, porque eso es solamente lo que es, es que en ningun momento , porque son poco modestos o no saben lo que es ser modesto, en ningun momento agradecieron a Rata Blanca. Me causaron mucha gracia porque los miraba y se creian que eran Rata Blanca. Mucha falta de humildad y poca cabeza. Hay que sasber ubicarse. En la forma que Talisman le responde a Bicho, me parece que el problema muchachos lo tienen ustedes. Hablan de envidia , envia de que? . Si el enano viene por la guita. Despues se refieren amigos de Adrian ? , amigos serian realmente si viene gratis.
    Les voy a dar un ejemplo que lo conozco bien, Hace un año la banda Atroche Tributo a Vox Dei , tocaron tributando por la muerte del batero de Vox. El bajista Willy Quiroga (esa si es una verdadera leyenda del Rock Nacional) , viajo a Rosario con gusto y no les cobro un mango. Desde el escenario dijo que lo hacia porque queria estar recordando a su amigo Ruben Basualto y les agredecio en publico que lo hayan invitado para dicho envento.
    No gasten plata al pedo, coincido con bicho en ese sentido. Inviertan en ustedes. Se de lo que les hablo. Igual les deseo una buena velada si se realiza.

  • avatar
    el 26 enero, 2012 a las 20:22
    Permalink

    excelente tu comentario raton. Coincido con vos No te van a contestar porque lo que dijiste es la verdad. El que calla otorga. TE ACLARO QUE EL VIOLERO ACTUAL NO ES EL FORRO AL CUAL TE REFERIAS. Tan mal de guita andara Barilari? . Esto creo que a el esto no le suma en lo personal.

  • avatar
    el 28 enero, 2012 a las 11:18
    Permalink

    Che «ratonblanco», si te crees un erudito en materia de Leyendas del Rock, no hubieses insultado la memoria de nuestro queridísimo RUBEN BASOALTO desfigurando su apellido… como tantos giles que no conocen ni un ápice de la historia de VOX DEI.
    Desde tu punto de vista (es evidente que nunca te subiste a un escenario) me jode de sobremanera que critiques gratuitamente a los músicos que con gran esfuerzo llevan adelante cada show.
    Realmente si para vos lo más importante de éste evento es el análisis de costos y ganancias de Adrián y los músicos que lo acompañan en ésto… no escuches más música y dedicate a estudiar contabilidad mientras te mirás algún programa de puteríos que dan a la hora de la siesta.
    A vos Vampirito, me parece que lo único que se te puede otorgar es una medalla al jetón barato que se escuda atrás de un «ratón». Escribir mas sobre vos sería perder el tiempo.
    Saludos…

  • avatar
    el 31 enero, 2012 a las 21:35
    Permalink

    bueno puedo decir que no esta mal el pequeño tributo que hace talisman… el violero es una masa bracamonte el unico tipo que salva la banda los demas el enano bajista da lastima seamos realista, la vos bueno es un arbol plantado queriendo imitar a barilari… sin dudas… el batero no digo mas nada esta bien son rebuscado hacen lo que puede para ganarse un puestito entre la gente, eso de amigo de barilari es verdad que amigo? pone la guita y listo me saco foto con vos toda la historia. muchacho no quieran sobrepasar cagar alto que todavia les falta remar de rosario a la quiaca. saludos rateros

  • avatar
    el 19 agosto, 2012 a las 14:42
    Permalink

    A Ratamivida, al bobito de Vampiro y alñ super resentido y pelotudo de RatonBlanco:
    Para criticar, al menos informate. No sabes ni quien forma en la banda, el violero al que haces referencia estuvo menos de 1 año en la banda, vivia en otra ciudad.
    A los que hablan de plata, primero, insisto, informense.
    No saben que persona es Adrian, no conocen a la gente de Talisman y por eso hablan boludeces sin saber, se ganaron el premio a la mejor banda tributo a Rata del pais. Con movimiento o no, el cantante es apadrinado por el mismo Adrian Barilari ( y eso no tiene costo estupido, no se pagan esas cosas)
    La banda esta elegida como revelacion en la ciudad y alrededores, Los mismos Rata han aprobado su existencia y apoyan a Talisman, Scarcella es el Dr Drums y productor de su disco, Barilari lleva adelante la otra parte de la produccion, canto un tema con ellos en dixon y grabaran casi todos los Rata en su disco.
    Cuanta pavada escrita de parte de giles que no saben naaada, nada. Antes de hablar, informate.
    La plata no mueve al mundo, mueve el tuyo parece. Un tipo con casi 30 años de carrera no necesita las monedas que pueden juntar los pibes de una banda aca en Rosario, creeme, conozco a Adrian y no viene por plata, anda a un recital y escucha.
    Ratamivida, no sabes ni escribir!!! como podes sentirte util para criticar si ni la primaria terminaste?
    No da para contestar mas nada, conozco a los chicos y se de su esfuerzo para estas fechas, por gente de mierda como estos estupidos: Ratamivida – Vampiro – Ratonblanco – los grosos de la musica no vienen a Rosario, esto es llevar un show copado a un precio casi simbolico!! anda a pagar cientos y miles de pesos a los soretes que vienen de afuera a robarsela, antes de pegarselas de criticos (son resentidos, porque se quienes son) apoyen a las bandas de la ciudad y las que nacen nuevas, dejen de sentirse criticos y estrellas de rock, son parte de esto? apoyen sin mirar boludeces, los pibes se lo merecen tanto como todos los que reman para sacar de la mierda mediocre la escena que se muere, apostando a show nuevos y poniendo la plata de sus bolsillos sin robar en entradas: Si no lo sabiam, ahora lo sabes.
    Fueron una de las pocas bandas que se han sumado a cuanta causa a beneficio se haya puesto, cuantas fotos de esas cosas viste? ninguna, sabes porque? porque son pelotudos y solo ven puterios: gastan tiempo en estas giladas en lugar de sentirse parte de esto.
    Lastima, vergüenza y amargura me dejan como Rosarino y como persona que conoce a los chicos de Talisman y a Adrian.

Comentarios cerrados.