Central eliminó a Vélez de la Copa Argentina

El conjunto rosarino le ganó al equipo de Liniers por penales, luego de que el partido finalizara 1-1. Rivarola fue el encargado de definir la serie y darle el pasaje a los Octavos de Final del certamen, en donde enfrentará a Belgrano de Córdoba.

La Copa Argentina empieza a ponerse cada vez más atractiva y, en consecuencia con ello, enfrentó a dos equipos de mucha historia en el fútbol argentino: a Vélez con Rosario Central. A todo nada por los 16avos de final en Salta.

Y así jugaron, a todo nada, por lo que a lo largo del encuentro los dos equipos dejaron todo adentro del campo de juego y no pudieron sacarse diferencias. Al minuto, Lucas Pratto sorprendió Manuel García y abrió el marcador en favor de Vélez. Pero a los 37, Jesús Méndez selló la igualidad y la historia pasó a penales.

A una serie en la que tampoco se sacaron diferencias hasta el final. Es que la definición llegó al quinto penal con un 4-4 que alargó la incertidumbre a un remate más por equipo y fue ahí donde los rosarinos terminaron cantando victoria. Iván Bella falló y Germán Rivarola no desaprovechó la oportunidad de darle la victoria al Canalla, que en Octavos se deberá medir con Belgrano de Córdoba. (Bolavip)