Comenzaron las obras del nuevo local de McDonald’s en el Patio de la Madera

Arcos Dorados invertirá 9 millones de pesos para trasladar su casa de comida rápida hacia Vera Mújica, entre Córdoba y Santa Fe. El estudio de arquitectos Adobbato diseñó el nuevo espacio

Arcos Dorados SA comenzó con las obras de construcción del nuevo local de McDonald’s que funcionará en el Patio de la Madera de Rosario.

Representantes de la cartera de Planeamiento de la Municipalidad le confirmaron a IMPULSO el inicio de los trabajos que demandarán una inversión por parte de la empresa privada de unos 9 millones de pesos.

Del total, 1,7 millón de pesos, serán destinados a remodelar el sector lindero, liberando el lugar que actualmente tienen por calle Cafferata para ocupar la zona de Vera Mújica, entre Córdoba y Santa Fe.

El espacio que ocupará la firma Arcos Dorados SA. será explotado por un período de 15 años más 2 de prórroga y contempla la construcción de una nave como continuidad lineal de pabellones y servicios existentes. Además de la ejecución de accesos y área de mesas descubiertas, todo ello en el sector noreste del predio.

En aproximadamente ocho meses el espacio será inaugurado y ofrecerá un área de juegos para niños, estacionamiento y obras de parquización y equipamiento en el espacio verde de uso público.

La firma de arquitectos Florencio Adobbato es quien diseñó este nuevo espacio que en 2013 operará en Rosario. Se trata de la misma empresa que diseñó los locales de McDonald’s en Nuñez, Florida, Chascomus, Colegiales, Acassusso, Plaza Shopping Mendoza, Belgrano y Lanús, entre otros. (Impulso Negocios)

Un comentario sobre “Comenzaron las obras del nuevo local de McDonald’s en el Patio de la Madera

  • avatar
    el 25 septiembre, 2012 a las 9:19
    Permalink

    «En aproximadamente ocho meses el espacio será inaugurado y ofrecerá un área de juegos para niños, estacionamiento y obras de parquización y equipamiento en el espacio verde de uso público.»
    LO RELATAN COMO SI ESTUVIERA BIEN. ESPACIO VERDE DE USO PUBLICO ERA ANTES DE QUE EMPIEZEN CON ESTE MACDONAL. NO ENTIENDO COMO PUEDEN SACAR PARQUES PARA CONTRUIR. LOS PARQUES SON DE TODOS SON PUBLICOS NO? ENTONCES PORQUE MACDONAL PUEDE ADUEÑARSE DE ESE ESPACIO PUBLICO PARA SEGUIR VENDIENDO CHATARRA Y MALA SALUD A LAS PERSONAS?

Comentarios cerrados.