Un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza cuando la policía intentaba allanar su casa

Ocurrió poco antes de las 10, en Cochabamba al 4700, en la zona oeste de Rosario. Efectivos de Unidades Especiales iban a cumplir con una orden judicial, pero el dueño de casa se parapetó con un arma y se quitó la vida.

Un hombre murió hoy al afectuarse un disparo en la cabeza mientras la policía realizaba un allanamiento en su casa de Cochabamba al 4700, en la zona oeste de Rosario. La identidad de la persona fallecida aún no fue suministrada y de acuerdo a las primeras informaciones, el arma que utilizó era una escopeta.

Fuentes policiales indicaron que todo se inició a partir de una orden de allanamiento que debía cumplirse en una vivienda de Cochabamba al 4700. El procedimiento judicial lo iban a realizar efectivos de la Agrupación Unidades Especiales de la Unidad Regional II.

Los motivos de la medida judicial no trascendieron, pero lo cierto es que al presentarse el personal policial en esa vivienda, el dueño o morador tomó un arma de fuego y amenazó con volarse la cabeza si los policías se lo llevaban detenido. A partir de ese momento, comenzó una ardua negociación entre familiares de esa persona y los agentes policiales.

Con el paso de los minutos, y como la situación no se destrababa, las autoridades decidieron convocar a un oficial negociador de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), pero el problema derivó en tragedia. En un momento de distracción de los policías, y antes de que el negociador de la TOE llegara, el protagonista de la historia se quitó la vida. (La Capital)