Charla: «Seguridad Ciudadana y Fuerza Policial»

Hoy, 8 de noviembre, a las 20 hs, se llevará a cabo la charla «Seguridad Ciudadana y Fuerza Policial» en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en la calle Moreno 1560 de nuestra ciudad.

La actividad contará con la presencia de los oradores José Luis Giacometti (ex Subjefe de la Unidad Regional II de Rosario y experto en Seguridad), Alberto Rubén Martínez (Secretario General de la Asociación Profesional Policial, APROPOL), y Joel Báez (Titular del Centro de Jubilados y Pensionados Ex Combatientes de Malvinas). El panel estará coordinado por el señor Ariel Armando D’Angelo, miembro de la Departamental local del Partido Justicialista, y militante político con una larga trayectoria en la ciudad de Rosario.

El objetivo de la charla es abrir el debate sobre un tema fundamental para los tiempos que corren como el de la Seguridad Ciudadana, analizado en relación a la Fuerza Policial, desde la mirada profesional de quienes conocen sobre el particular.