Falleció Marcelo Ramírez, un gran cómplice de Eduardo López

EDITORIAL DEPORTIVA AUDIO

Uno de los periodistas depotivos más controvertidos de la ciudad de Rosario murió dejando perspectivas contradictorias sobre su manera de obrar en los medios, y con los dirigentes de los clubes Rosarinos. Durante su carrera apañó el vaciamiento progresivo del Club Atlético Newell’s Old Boys durante la gestión de Eduardo Lopez ocultando y desinformando a los socios. Querido y odiado por los futboleros, ayer dijo adiós después de surgir complicaciones en el tratamiento que llevaba adelante por un trasplante. (Escuchá el audio de la Editorial)

5 comentarios sobre “Falleció Marcelo Ramírez, un gran cómplice de Eduardo López

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 1:01
    Permalink

    EL PERIODISMO EN GENERAL ES CÓMPLICE SIEMPRE DE ALGO…PERO NO ES EL MOMENTO JUSTO… UNA FALTA DE RESPETO.. Y OBVIO QUE DENOTAS QUE SOS UN PINGUINO RESENTIDO. Asco da esta nota. Asco das LUCIANO D’ALESSANDRO.

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 1:35
    Permalink

    Hacia falta decir que fue complice de lopez y no se que otra mierda ???? la verdad que tu nota da asco loco …

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 4:49
    Permalink

    Gustavo coincido plenamente con tu comentario, un desubicado el Sr. D’Alessandro, verg[uenza ajena !!!

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 10:15
    Permalink

    La muerte de una persona no la hace ni mas buena, ni mas mala. El señor Ramirez fue una muestra acabada de lo que no debe ser el periodismo. El desconocimieto total de la profesion y su estilo chabacano y carente de capaciad de analisis lo convirtio en un mal ejemplo a seguir. Si dividimos a l mundo entre gente de buena leche y de mala leche, Ramirez califica sin duda entre los segundos, y tal vez este sea un buen momento para que algunos colegas reflexionen acerca de donde quieren pararse para hacer periodismo.

  • avatar
    el 17 enero, 2013 a las 10:29
    Permalink

    La falta de principios convierte a una persona en mercenario, en cualquier profesion; en el periodismo es quizas donde mas se nota.

Comentarios cerrados.