Villa La Lata: detuvieron al presunto asesino del Fantasma Paz

Un hombre de 27 años fue arrestado en la madrugada de este viernes. Además de ese crimen, se lo investiga por su relación con Los Monos.

Un hombre de 27 años fue arrestado en la madrugada de este viernes por personal de la Brigada Operativa de la División Judicial. Según informaron, se trata de Leandro Alberto V. conocido como El Gordo, quien tenía un pedido de captura por el homicidio de Martín Fantasma Paz.
El hecho ocurrió a la 1.15 en Garay entre Presidente Roca y Paraguay, en la zona de villa La Lata. La policía que se encontraba trabajando en la zona tras trabajos de investigaciones, finalmente logró apresar al presunto culpable.
Además de estar pegado al crimen de Paz, el detenido estaba ligado directamente a Máximo Ariel Guille Cantero, el líder de la banda Los Monos, a la que se le atribuyen varios homicidios y lazos con el narcotráfico y con sectores de la policía.
Paz fue baleado 8 de septiembre de 2012 en la intersección de Entre Ríos y bulevar 27 de Febrero. En el semáforo, una motocicleta se acercó y su ocupante, sin mediar palabra, lo baleó. La víctima intentó escapar del ataque y logró transitar unas tres cuadras hasta que protagonizó un choque en cadena y su cuerpo herido de cinco balazos quedó sentado en el asiento del conductor, sobre Corrientes al 2600.
Por este hecho, fue detenido El Gordo y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de la 4ª Nominación.

(Ojo de prensa)