Rubén Galassi dio de baja su cuenta de Twitter: ¿Miedo al debate?

Parece que el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, Rubén Galassi, no quiere interactuar más con la ciudadanía santafesina, al menos la virtual,  en Twitter, la red social del pajarito cada vez más adictiva a nivel mundial.

Su cuenta personal, @rubengalassi, dejó de estar operativa desde unos días a esta parte. No se saben bien las causas de la decisión adoptada por su persona de dar de baja este medio de comunicación con el ciudadano, internauta preocupado por la realidad de la provincia.

Algunos apuntan como causa de esta decisión, la posible negativa de Galassi de dar respuesta y responder a puntos flojos en la gestión del Frente Progresista Cívico y Social como por ejemplo la crisis energética que vive experimentando Santa Fe, y la mala calidad de otros servicios como la falta de agua.

Otros, aluden a un intento del Ministro de querer desligarse completamente de cualquier debate acerca de los polémicos hechos sucedidos luego de la muerte de quien fuera sindicado como uno de los jefes de la droga en Rosario y la Región Luis Medina. Estos acontecimientos de público conocimiento, refieren a desprolijidades en el manejo de las pruebas encontradas en el lugar del asesinato como la computadora personal MAC del óbito que terminó en manos del funcionario provincial, Javier Echaniz, con el argumento de ser desbloqueada, lo que mereció el repudio de la Red Nacional Antimafia (ver nota relacionada), o a la que tuvo lugar en las últimas horas, donde tres trabajadores policiales de la división judiciales de la Policía de Santa Fe se apersonaron en la casa de Luis Medina en el norte de la provinicia de Buenos Aires (Country Haras del Pilar) con el objetivo de allanar la finca particular, invocando una orden de la Jueza de Intrucción N° 2 Alejandra Rodenas que nunca existió. Un verdadero escándalo.

NOTA RELACIONADA

La Red Nacional Antimafia cuestionó que la computadora de Medina cayera en manos del Gobierno provincial

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia