Otro ladrón internado tras golpiza de vecinos

El nuevo caso sucedió ayer a la madrugada en Ovidio Lagos al 3800. El delincuente tiene 25 años y sufrió heridas que no eran gravedad, aunque fue atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Un nuevo caso de vecinos que intentan linchar a un delincuente se conoció esta mañana. Este episodio ocurrió en la zona sur de Rosario y el presunto ladrón tuvo que ser derivado a un hospital aunque, según probaron los médicos, no había sufrido heridas de gravedad.

Sucedió ayer a la madrugada en Ovidio Lagos al 3800. En ese lugar, según indicaron fuentes policiales, un hombre de 25 años fue sorprendido por un grupo de vecinos cuando salía de robar en una vivienda. El presunto ladrón fue alcanzado a los pocos metros y mientras algunos habitantes de la zona lo retenían hasta la llegada de la policía, otros le aplicaron golpes de puño.

Agentes del Comando Radioeléctrico lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña. La directora del nosocomio, Mirian Zacchino, en declaraciones al programa «Todos en La Ocho», sostuvo: «El paciente ingresó ayer, a las 3 y 25 de la madrugada, llevado por personal policial. Presentaba un traumatismo leve de cráneo y de cara, específicamente con un golpe en la boca. Además tenía una herida cortante en el cuero cabelludo».

La doctora consignó que al paciente se le tomaron las placas radiográfica de cráneo. «No presentaba lesiones óseas y el paciente se negó a que le suturaran la herida en el cuero cabelludo. Se le practicaron las curaciones respectivas y a las cuatro de la mañana se le dio el alta. Y se retiró acompañado por personal policial».

(La Capital)