Por la baja en las encuestas nacionales, producto de la guerra narco que vive Rosario, proponen a Binner como candidato en Santa Fe

Dada la baja en las encuestas nacionales de la figura del diputado nacional Hermes Binner, producto de la espeluznante situación narcocriminal que vive la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe, manifestada y profundizada sobremanera durante las dos últimas gobernaciones socialistas, en el partido de la rosa ya piensan en un plan B para no perder posiciones en la tumultuosa política regional.

La estrategia seguida parece ser proponerlo a Binner como candidato a ocupar nuevamente el sillón de la Casa Gris y a Miguel Cappiello como candidato a intendente en Rosario, dada la alicaída imagen de Mónica Fein, alcalde que comanda la ciudad más sangrienta del país. Al contrario que Binner y Lifschitz en sus respectivas intendencias, Fein no está en condiciones estadísticas de aspirar a una renovación de su mandato.

«Miguel Lifschitz sería un muy buen candidato, diferente a Antonio Bonfatti y a Binner. Con Antonio trabajé muchos años, después la vida nos juntó en lo político, y es un hombre con mucho diálogo y fuerza. Lifschitz tiene capacidad de gestión. Pero si yo tuviera que elegir, Hermes, con la cuestión que no es del todo conocido nacionalmente, no sería una mal opción para volver a ser gobernador de la provincia de Santa Fe», expresó Cappiello a el programa En Profundidad, conducido por el periodista Mauricio Maronna.

Desde el entorno de Binner rechazaron esta posibilidad, pero muchos dirigentes y militantes socialistas sotto voce la barajan como opción para salir airosos de la barranca abajo en la que rueda el partido de gobierno en Santa Fe. Hay que cuidar el bastión.

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia

Un comentario sobre “Por la baja en las encuestas nacionales, producto de la guerra narco que vive Rosario, proponen a Binner como candidato en Santa Fe

  • avatar
    el 17 abril, 2014 a las 10:05
    Permalink

    Como se ve que todos ustedes, me refiero al Jefe de Redacción, trabajan para estos tipos, cuando este tipo de fue, Santa Fe ya era un Desastre, lleno de insegurudad, y con el narcotráfico aumentado, no les queda otra que traer a este tipo, y esa es la jugada, porque no ven las deuda de Santa Fe y Rosario, cuando se fué Binner Y Lifschitz, pero con medios, pagados, y Jefes de Redacción Parciales, no se logra independencia, Basta de inventos, del Dizfraz de Socialismo este, con transporte Público, Carisimo, Luz, agua, TGI, m{as caras del pais, se creen que la gente es idiota.

Comentarios cerrados.