Luego de 20 años, Ariel Bulsicco dejará de conducir el noticiero de Canal 5

El periodista de la televisión local, Ariel Bulsicco, confirmó vía Facebook, que finalmente no continuará en Telefé Noticias, noticiero de Canal 5.

Luego de una larga negociación que duró meses por diferencias de opinión políticas con la línea editorial de Canal 5 en cuanto al envío televisivo que conducía, el renombrado periodista Ariel Bulsicco dejará el noticiero de los mediodías de la señal.

“Ahora sí amigos, amigas…es oficial..el jueves es mi último noticiero en Canal 5..después de meses de negociación, hemos encontrado un acuerdo con la empresa para mi desvinculación tras 20 años de conducción ininterrumpida del noticiero de la ciudad…ayer inauguramos el HD,..en horas dejo la 1° edición de TLF Noticias…hechos que nos pasan en nuestras vidas, sin descanso, así de loco y de seductor es todo…solo quería decirles esto por ahora a tanta gente que estuvo a mi lado en este tiempo…gracias a todos por todo”, expresó Bulsicco en su cuenta personal de Facebook.

El periodista había denunciado en su momento “aprietes” del gobierno provincial socialista para que no sea abordado el Narcogate, caso que involucra al ex jefe de la policía, Hugo Tognoli, hoy privado de su libertad por vínculos con el narcotráfico. “Podrido estoy de no poder laburar libremente en esta Provincia donde “casi todos” venden que acá sí se respira aire libre, estoy cansado de aguantar y bancarme lo que pasa…me pasa a mí y a otros en el periodismo…hoy se me dijo que no opine en el noti del canal sobre el caso Tognioli y sus derivaciones…como viene ocurriendo, una persona del gobierno provincial “llama para hacer callar”…puedo tener paciencia en muchos temas, soy de respirar hondo antes de reaccionar, pero no soporto que me jodan con la libertad de hablar…en estos años me banqué no poder tener laburo en muchos ámbitos, lo sigo padeciendo todos los días, pero que ahora me “frenen” en el noticiero que conduzco hace 18 años y en un tema tan denso, ya es mucho…y saco el pecho para lo que venga tras esto…insisto, no soy el único…desde la circunstancia que les da el poder pretenden que todos opinemos y tengamos el mismo discurso…para eso ya tienen los espacios que le son afín en radio y tv…conmigo abstenerse, antes me voy a casa a producir mi ropa…dejen de perder el tiempo y limpien la mugre que tienen adentro…me importa nada que ahora salten los adulones de siempre…y solo espero que no anulen esto, que es mi muro…”, manifestó Bulsicco entonces.

En los últimos días se conoció un informe del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), donde se denuncia que la labor periodística, entre otras cosas, está limitada en nuestra ciudad por la pauta oficial.

NOTAS RELACIONADAS

Ariel Bulsicco sobre el conflicto policial: “Fue lamentable el rol de los medios de comunicación”

El Sindicato de Prensa de Rosario confirmó que Ariel Bulsicco podría ser despedido

Ariel Bulsicco: “No me voy a callar”

Crecen los rumores sobre posible despido de Ariel Bulsicco por motivos políticos

“De tal cosa no se habla, tal cosa no se pone, tal tipo está prohibido”

Ariel Bulsicco: “La gestión Fein es la peor desde el regreso a la democracia”

Pauta y apriete

Un comentario sobre “Luego de 20 años, Ariel Bulsicco dejará de conducir el noticiero de Canal 5

  • avatar
    el 30 julio, 2014 a las 10:03
    Permalink

    Desde mi humilde opinión solo tengo palabras de agradecimientos a un PERO DISTA como ARIES, que a pesar de todo y todos le sigue poniendo el pecho a las balas.
    Y decir que los discursivos de izquierdas, vacío de sentido, solo cascarón puro, dependen de el lugar que se digan. Desde la oposición discurso combativo y apuesta por la inclusión social y redistribución de los ingresos. Desde el poder exclusión social y mordaza. Allí es donde izquierda y derecha se dan la mano.
    Hasta la victoria siempre!!!!!! Ariel

Comentarios cerrados.