«Cachi» Martínez salió a despegarse del afiche que llamaba a decapitar a Cristina

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Oscar «Cachi» Martínez, salió a despegarse del polémico afiche que llamaba a decapitar a la presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, sacado a la luz por Cuna de la Noticia, que tomó repercusión nacional.

El espacio 100% Santafesino, a través de su presidente Francisco «Pancho»Ruifernandez, repudió con firmeza la publicación que llama a decapitar a la presidenta de la Nación, difundida por sectores que «supuestamente, dicen apoyar al massismo en Rosario”.

Francisco Pancho Ruifernandez, alineado con el diputado nacional Oscar Martínez expresó “estas manifestaciones violentas y agresivas, están muy lejos de representar el pensamiento de nuestro espacio pero fundamentalmente la línea de acción de Sergio Massa. Repudiamos absolutamente acciones de esta naturaleza”.

Más adelante subrayó “quienes apoyamos la conducción de Cachi (Martinez) en le proyecto nacional de Sergio Massa, estamos convencidos que el camino es el diálogo, el respeto y el entendimiento. Falta poco menos de 450 días para que nuestro país empiece a vivir una nueva etapa, donde seguramente el Frente Renovador estará al frente de la república, con un espíritu que no tendrá nada que ver con las cosas de las que siempre nos quejamos, como son la falta de respeto, la intolerancia y el desprecio por quien piensa diferente”.

«Desconocemos la procedencia de este afiche que nos remonta a los peores recuerdos y más allá de las diferencias con el kirchnerismo y sus métodos, consideramos que quienes estamos entusiasmados pensando en el futuro, no tenemos que caer en esos desaciertos. No ayudan y no tienen nada que ver con la actualidad de nuestro espacio”, continuó el dirigente massista.

“Lejos de agraviar y ofender, tenemos que ocuparnos de los problemas urgentes como son la inseguridad, las drogas y la preocupante cantidad de pibes sin trabajo por la inflación, la falta de oportunidades y los desaciertos en la economía” finalizó Ruifernandez.»

NOTAS RELACIONADAS

Llaman a decapitar a Cristina desde la juventud massista universitaria rosarina

La nota de Cuna de la Noticia de la que hablan los medios nacionales