Los tuits de la presidenta sobre una nota de Cuna de la Noticia

Cuna de la Noticia había sacado a la luz una agraviante publicación de la juventud universitaria massista de la Universidad Nacional de Rosario que llamaba a cortarle la cabeza a la primera mandataria de los argentinos. La nota tomó repercusión nacional, llegando a la propia presidenta.

La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, se hizo eco de la nota del presente medio que daba cuenta de un afiche promocionado por la agrupación «Renovación Universitaria», llamando a decapitarla. (Ver notas relacionadas)

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de los destinos de los argentinos, repudió la antidemocrática publicación, comentando sobre el conflicto de las «turbinas buitre» y la vinculación entre Griesa y American Airlines.

«En esta oportunidad, no fue Florencia (mi hija) con su supuesto súper piso neoyorkino….», indicó la presidenta y agregó: «Tampoco yo con fotomontaje yihadista, que causaría gracia, si lo que está pasando en Medio Oriente no fuera una verdadera tragedia».

A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá los tuits de Cristina Fernández de Kirchner:

NOTAS RELACIONADAS

Llaman a decapitar a Cristina desde la juventud massista universitaria rosarina

La nota de Cuna de la Noticia de la que hablan los medios nacionales

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia