«Mi hijo cumpliría años este domingo, pero voy a ir a votar igual»

ALICIA MIRANDA AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM «El Cairo», 105.7 de Rosario, dialogó con Alicia Miranda, madre de Leonel Gonzalez, víctima fatal de la inseguridad de nuestra ciudad. «Leonel cumpliría 20 años este domingo, pero voy a ir a votar igual», expresó Miranda. (Escuchá el audio)

«La gente mira para otro lado y es normal, lo entiendo. Me he encontrado con cada personaje bizarro y oscuro en la lucha por el caso de mi hijo, que yo pienso ¿Cómo puede ser que estén ahí donde están?», indicó Miranda de forma crítica hacia la clase política, pero, no obstante, y sin perder las esperanzas en el sistema democrático vigente, manifestó: «somos un sólo voto, pero si uno quiere el cambio, el domingo tiene que ir a votar».

«La causa de Leonel está caratulada como homicidio, porque a mi hijo lo mataron de un piedrazo. Él venía de trabajar, le robaron la moto, 1.600 pesos y el bolso con su ropa de trabajo, y lo dejaron tirado. La ambulancia demoró más de una hora y el comando, aproximadamente media hora. Luego lo trasladaron al hospital, nadie sabía a cual y después lo encontré en la morgue», continuó la entrevistada sobre la impactante historia de la muerte de su hijo.
«Yo quisiera por lo menos que se haga justicia por mi hijo y pensar un fin de semana que esos mismos personajes no están matando a nadie. Tampoco pido que me lo devuelvan, porque sé que nadie puede; ni plata, sólo pido justicia para los que quedamos», dijo en cuanto a sus expectativas para la causa de González.

«El domingo 26 de abril, a las 18.30 hs en la Plaza del «Che» (Parque Yrigoyen), nos juntaremos para conmemorar el cumpleaños de mi hijo; van a ir unos chicos de unas bandas de música. Están todos invitados y lo único que pido es que sea en forma pacifica y sin banderas políticas», culminó Miranda.

Fotos cortesía Fotogol

Traducción: Ariel Zanandrea

NOTA RELACIONADA

“Hablé con Mónica Fein y distintos referentes políticos, pero a ninguno le interesó”

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia