Fray Luis Beltrán: Roban camión estacionado frente a comisaría

Hernán Gómez había dejado el vehículo cargado frente a la seccional de Fray Luis Beltrán, pero cuando ayer lo fue a buscar no estaba más. Nadie vio nada, la policía investiga.

El conductor de un camión que estaba cargado fue robado frente a la comisaría de Fray Luis Beltrán, donde lo había dejado porque pensó que iba a estar más seguro.

Hernán Gómez había cargado el camión y se aprestaba a viajar, pero como estaba completo con mercadería decidió dejarle frente a la comisaría de Beltrán pensando que en ese lugar iba a estar más seguro y, sobre todo, no iba a ser una tentación para los dueños de lo ajeno. Pero se equivocó y cuando a la mañana lo fue a buscar para su sorpresa descubrió que no estaba más.

“Robaron el camión en la policía de Beltrán. Necesitamos que aparezca (0341) 153 703318″, dijo Selene al portal SL24 de San Lorenzo, quien acompañó su pedido con la foto del rodado.

“Lo dejaba ahí porque era más seguro y fue a buscarlo hoy y no estaba. Nadie vio nada; los policías le están tomando datos”, señaló. (La Capital)