Sergio Aladio es el nuevo Secretario General de Camioneros Santa Fe

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe le dio hoy el respaldo y eligió como nuevo conductor a Sergio Aladio. Durante sábado y domingo cerca del 60 por ciento del padrón se volcó a las urnas y consagró al nuevo Secretario General del gremio.

«Estamos muy contentos, ahora a seguir trabajando, construyendo por los compañeros. Se viene una etapa con más ganas y más fuerza», sostuvo el flamante titular del Sindicato, quien celebró el logro en la sede central de Rosario.

Se trata de una jornada histórica ya que había un sólo candidato, pero eso no fue impedimento para que los trabajadores se acerquen a cada una de las 22 delegaciones de todos los rincones de la provincia a sufragar.

Así, este domingo al mediodía se cerró la votación y tras el conteo en cada seccional, las urnas viajaron a Rosario para el conteo final. El escrutinio definió que alrededor de 9000 camioneros optaron por esta nueva conducción de la histórica agrupación «Azul y Blanca», que encabeza Sergio Aladio.

En tanto, Hugo Moyano, el líder de los Camioneros a nivel nacional, se comunicó esta mañana con Aladio, interesado por saber cómo se estaba desarrollando todo en la provincia y para felicitar a todo el gremio por la jornada democrática.

«Recibimos un apoyo masivo de todos los camioneros de la Provincia. Realmente fue espectacular», cerró el nuevo secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe.