Estaba prófugo de prisión y lo capturaron vestido de policía

Ocurrió durante un operativo de rutina en Uriburu y Avellaneda. El hombre se desplazaba en una moto y al notar la presencia policial se dio a la fuga. Al ser alcanzado constataron que tenía pedido de captura.

Falso policía. Un hombre que vestía prendas similares al uniforme policial fue detenido cuando personal de la fuerza sospechó que se trataba de un falso efectivo. Al detener e identificar al sospechoso comprobaron que tenía pedido de captura vigente por evasión del penal de Las Flores.

Fuentes policiales informaron a Conclusión que el hecho se produjo ayer en la intersección de Uriburu y Avellaneda durante un operativo de rutina de identificación de vehículos y personas.

La dotación policial observó el desplazamiento de un hombre a bordo de una moto Gilera 110cc que al notar la presencia policial trata de evadir el operativo, pero tras una breve persecución, que se extendió una diez cuadras, lograron capturarlo.

Al cotejar sus datos personales con la Central 911 constataron que pesaba sobre el mismo un pedido de captura activo desde el año 2006, por evasión de la Unidad Penitenciaria de Las Flores y otra por portación de arma de fuego.

El detenido vestía un uniforme similar al de la fuerza policial compuesto por un pantalón de fajina color negro, borceguíes, esposas de seguridad y una pistolera donde llevaba una réplica de arma de fuego tipo pistola; también llevaba un pasamontañas y una manopla de hierro.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto S., de 50 años quien fue alojado en la seccional 18ª y puesto a disposición de la Justicia.

(CONCLUSIÓN)