Ultiman a balazos a una almacenera en la zona sur de Rosario

El hecho se produjo en inmediaciones de Alice y Sánchez de Thompson, en jurisdicción de la seccional 11. En lo que va del año Rosario cuenta la lamentable suma de 92 asesinatos.

Una mujer de 49 años fue asesinada anoche al recibir un disparo en el rostro mientras estaba en su almacén de Sánchez de Thompson 166 bis, en la zona sur de la ciudad. Al cierre de esta edición numerosos vecinos del barrio, convulsionado en los últimos tiempos por la presencia de grupos violentos, estaban concentrados frente al local reclamando justicia a los policías que llegaron para iniciar la investigación. En una primera instancia la víctima fue identificada como María Cristina Núñez, de 49 años, quien no sólo tendría su almacén en el lugar sino que viviría allí.

   En cuanto a las circunstancias del homicidio, que elevó a 92 el número de muertes trágicas en el departamento Rosario en lo que ha transcurrido de 2016, anoche había dos hipótesis. Una de las versiones indicaba que la mujer había sido víctima de un robo por parte de una pareja de delincuentes que la abordó en el local. La otra sostenía que la policía había mantenido un enfrentamiento con un grupo de maleantes de la zona y uno de esos disparos alcanzó a la comerciante cuando estaba dentro de su negocio.

   Lo cierto es que todos los teléfonos oficiales se habían apagado y los principales jefes de la Unidad Regional II se habían trasladado al lugar para hacerse cargo de la pesquisa. (La Capital)