La Municipalidad de Rosario fue premiada por el Mundial de Hockey

En la 19° Fiesta Provincial del Deporte que tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe y donde se distinguieron a los mejores deportistas de la provincia, la Municipalidad de Rosario recibió un reconocimiento por la organización del Campeonato Mundial de Hockey Femenino sobre Césped, disputado recientemente, además de una mención por la agenda deportiva 2010.

Durante el encuentro, del que participaron el coordinador de Gabinete, José León Garibay, y el director de Recreación y Deportes, Rolando Dal Lago, en representación del municipio, el comité organizador del evento, integrado por miembros de la Agencia Santa Fe Deportes y periodistas especializados, premió a los deportistas de 35 disciplinas que se destacaron a lo largo del año.

En este marco, la Municipalidad de Rosario se hizo acreedora de un reconocimiento por la organización del Campeonato Mundial de Hockey Femenino sobre Césped, que se desarrolló en la ciudad en los meses de agosto y septiembre y que coronó al seleccionado nacional como campeón de la competencia. Asimismo, el gobierno municipal recibió una mención por la completa agenda de actividades deportivas que elaboró y llevó adelante en 2010.

Por su parte, la rosarina Luciana Aymar fue distinguida como la mejor deportista del año y sumó un nuevo premio a su destacada trayectoria.

La ceremonia contó con la presencia, además, del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, del intendente de Santa Fe, Mario Barletta, y de sus pares de Santo Tomé, Rafaela y Sunchales, Fabián Palo Oliver, Omar Perotti y Héctor Trinchera, respectivamente, entre otras autoridades.

El conductor del evento fue el ex arquero del seleccionado nacional de fútbol, Sergio Goycochea, en tanto también participó el actual manager de la selección argentina, Carlos Salvador Bilardo.