El PJ Rosario se quedó sin página web por no pagar el dominio

El Partido Justicialista Departamental Rosario, se quedó sin página web por no realizar la renovación correspondiente del dominio en nick.ar, dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la nación.

Como se muestra en las capturas de pantalla reproducidas en el cuerpo de la presente nota, cuando se ingresa a www.pjrosario.org, dirección del sitio on line del Partido Justicialista Departamental Rosario, aparece otra página, indicándonos que el dominio venció el día 16 del corriente mes. En este sentido, cualquier persona puede renovar el dominio a su nombre, puesto que ya no pertenece más a la institución pejotista en su variante rosarina.

Cabe preguntarse, por qué las autoridades correspondientes del PJ Rosario, a saber, su Secretario General Eduardo Toniolli (ver foto adjunta), y su equipo de trabajo, no se dieron cuenta de este detalle, tan importante para la comunicación en los tecnológicos tiempos que corren. Habrá sido un descuido, suponemos, un olvido producto de la ardua labor parlamentaria de Toniolli en el Concejo Municipal de la ciudad, ya que es imposible pensar que no se disponga de los pocos pesos que cuesta abonar la renovación de un dominio en internet.