Con un jugador menos, Rosario Central logró un empate agónico ante Talleres

Los canallas corrieron siempre de atrás, perdían jugando con diez pero lo igualaron 3 a 3 en el último suspiro. Los cordobeses ganaban por los goles de Menéndez y Gandolfi, lo empataron Martínez y Gutiérrez, pero Ramis puso el tercero a diez del final. En tiempo adicionado, Leguizamón hizo explotar el Gigante. Teo fue expulsado. El sueño de la Copa sigue vivo

Un empate con sabor a poco en el Gigante. Central no pasó de la igualdad ante Talleres y complicó sus chances de ingresar a la Copa Sudamericana, a falta de una fecha para el cierre del torneo.

El peor inicio para Central. Jugadón de Palacios por el sector izquierdo, remate contra el palo tras la salida apresurada del Ruso Rodríguez, y Menéndez, agazapado, decretó la ventaja parcial para la visita.

Y la pesadilla no se detuvo. Tiro libre desde el sector derecho para Talleres, cabezazo a la carrera de Gandolfi, manotazo estéril del Ruso Rodríguez, y la visita estiraba la ventaja en el Gigante.

Talleres tuvo varias situaciones para liquidar el duelo en el Gigante, pero no estuvo fino a la hora de la última estocada, y le dio vida a Central. Sin merecerlo, el Canalla descontó por un puntazo de Martínez.

Y sobre el cierre de la primera mitad, Central llegó al empate. Penal dudoso sobre Carrizo, y Teo no desperdició la chance desde los doce pasos para mantener con vida al Canalla.

Y en un segundo tiempo en donde no pasaba nada, salvo la tarjeta roja a Teo, en lo que pudo ser su última imagen en Central, Talleres se encontró una vez más con la ventaja en el marcador por intermedio de Ramis, tras otra pelota parada, que el Canalla no supo defender en toda la noche, en parte por las ausencias de Pinola y Ruben.

Y cuando el partido se moría, Central lo empató para seguir con vida en su lucha por ingresar a la próxima Copa Sudamericana. Leguizamón aprovechó un error garrafal de Herrera, y decretó la igualdad final en el Gigante en un partido que tuvo de todo.