«Giuliano ingresó como Concejal por el PRO y ahora quiere ser Diputado por el Massismo»

Cuna de la Noticia Radio, programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14 hs por FM Eco Radio 92.3 de Rosario entrevistó a Amalia Granata, Precandidata a Diputada Nacional por la lista «Una Santa Fe Renovada», que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por dentro del Partido Popular (PP). «En política, hay que trabajar para que la gente tenga una buena calidad de vida más allá de la ideología de cada uno», expresó la conductora y modelo referenciada en la figura de Sergio Massa. (Escuchá el audio)

«Santa Fe es una provincia abandonada, no se han hecho obras públicas, no se hace asfalto, la mayoría de las localidades de territorio santafesino, tienen calles de tierra», manifestó Granata, la mediática comunicadora, y disparó contra la gestión en funciones a nivel provincial: «el socialismo es puro marketing; los narcos están instalados en Rosario».

Para la modelo rosarina, que se define como»evitista, no peronista», puesto que «me gusta mucho lo social y me muevo en sectores de situación vulnerables», «la gente no quiere más planes, quiere laburar, pero no puede acceder a un empleo digno, porque no tienen formación».

De palabras directas y claras, Granata se mostró crítica de la persona de su principal competidor dentro del massismo en la categoría diputado nacional, Diego Giuliano: «A Giuliano le quedan dos años como Concejal. Entró en ese cargo por una alianza con el PRO y ahora quiere ser candidato a legislador nacional por el massismo». También cargó contra el experiodista y actual integrante de la Cámara Baja de la nación, Alejandro Grandinetti: «Grandinetti tiene un problema de ego serio que no le permite avanzar, ni construir en política. La lista que armó para concejales en Rosario, es un copy paste, un cambalache, tiene que hacerse tratar el tema de su ego».

Por otra parte, respecto a la otra competidora mujer en el universo panperonista, en las PASO a legislador nacional, Alejandra Rodenas, Granata lanzó: «a los rosarinos nos hubiera gustado que primero resolviera la causa de ‘Los Monos’ y recién después se postulara. Algunos dicen que lo hace (se candidatea), porque no se anima a seguir con la causa».

Diego Giuliano, Precandidato a Diputado Nacional por 1 Proyecto Santafesino

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia