Agustín Rossi: «Hay que unir a la oposición para frenar la hegemonía macrista»

En una reunión de militantes, Rossi pidió incrementar las fuerzas para lograr el triunfo en las elecciones generales del 20 de octubre

El Candidato a Diputado Nacional por el Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi, llevó adelante ayer en Rosario un plenario militante. Allí aseguró que «Hay que unir a la oposición para frenar la hegemonía macrista».

Asimismo, llamó a la militancia a «invitar generosamente a cada ciudadano y ciudadana que quiera cambiar el rumbo de la política económica de CAMBIEMOS, sin importar a quién votaron el domingo pasado».

Finalmente aseguró que el Frente Justicialista es «una herramienta útil para defender a los trabajadores en el Congreso Nacional» y que de «la amplia unidad opositora dependerá la posibilidad de que los santafesinos puedan vivir mejor».

Estuvieron presentes los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Justicialista, Iván Pérez y Julio Castellanos. Asi como tambien Los candidatos a concejales del Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman, Norma López, Gastón Seguetti, Andrés Giménez y Alejandra Gómez.También participó la actual concejala Marina Magnani.