Central cayó 2 a 0 ante Vélez en el último amistoso de pretemporada

En la lluviosa mañana de Arroyo Seco, el elenco canalla de Paolo Montero fue claramente superado por su par velezano, que se impuso con goles de Gastón Díaz y Andrade.

Central cayó 2-0 ante Vélez en el amistoso de pretemporada que se llevó a cabo en la lluviosa mañana de Arroyo Seco, donde la visita se impuso con goles de Gastón Díaz y Andrade.

El inicio del desarrollo fue exclusivamente de la visita, que manejó la pelota y encerró al Canalla en su campo, obligándolo a replegarse con peligrosidad sobre el arco de Rodríguez. El mediocampo, en tanto, se exhibió con cierta falta de contención.

En los pocos pasajes donde Central lograba hacerse con la posesión, la perdía de manera prematura ante la presión velezana. Asimismo, la pelota nunca llegó redonda a los delanteros, impacientes ante la cantidad de pelotazos de la defensa.

La primera parte se marchó sin grandes situaciones para los equipos. La más clara fue un error en la salida del Ruso, que por poco no termina en las redes. Mientras que para el local, apenas pudo inquietar con un desborde de Carrizo que no pudo concretar Ruben.

El inicio del complemento desnudó las falencias canallas, pero también los aciertos de Vélez, que se puso en ventaja desde los 3 minutos a través de un contragolpe sentenciado por Gastón Díaz.

Pero enseguida el local se repuso y comenzó a amenazar con el empate.

Ante la imposibilidad de quebrar a la defensa rival, Montero metió mano en el equipo con algunos cambios: Herrera por Zampedri y Romero por Colman, para renovar el aire de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Sobre los 26 minutos, apareció Andrade para capturar un rebote en el palo del Ruso y establecer cifras definitivas: fue 2-0 en el predio de Arroyo Seco, que exhibió a un Canalla claramente superado por su contrincante en todas las líneas.