Es «reservado» el estado de la joven que se arrojó de un piso 23

Finalizada la segunda operación a la que fue sometida la mujer que intentó suicidarse, informaron que debieron extraerle un pulmón, el bazo y un riñón. Además, tiene doble fractura de cadera

La mujer que se arrojó ayer desde el piso 23 de un hotel céntrico porteño fue operada por segunda vez en el hospital Argerich, mientras el propietario del
taxi en donde cayó la víctima aseguró que él salvó su vida por medio minuto.

Daniela, de 32 años, fue operada por segunda vez a raíz de las heridas recibidas tras arrojarse del piso 23 del Hotel Panamericano, situado en Carlos Pellegrini, entre Lavalle y Tucumán y caer arriba de un taxi estacionado sobre la calle.

La mujer sufrió «neumotorax y doble fractura de cadera» indicaron fuentes médicas, mientras voceros del Ministerio de Salud porteño dijeron a Télam que no se dará un parte médico por expreso pedido de su esposo.

Se supo que debieron extraerle un pulmón, el bazo y un riñón, al tiempo que tiene fracturadas las dos caderas, como consecuencia de haber caído sentada sobre el capot del vehículo. Además, tiene múltiples golpes y fracturas.

En tanto, el taxista, que esperaba un pasajero al momento del accidente, aseguró que salvó su vida «por medio minuto» ya que «estaba dentro del auto cuando ví a un policía que miraba hacia arriba y me advirtió que había una mujer colgada de una sola mano».

«Miré y al principio no entendía nada, pero cuando vuelvo a observar la mujer ya estaba en caída libre. Instintivamente salí del auto y medio minuto mas tarde siento una explosión y veo el cuerpo de la mujer hundido en el techo de mi vehículo», dijo el taxista.

Precisó además que «lo primero que hice fue llamar a mi familia y luego me puse a llorar. Fue una situación terrible, es muy difícil ver algo así. Cuando me atendían en la ambulancia llego el marido y se largó a llorar también».

El hombre reiteró que salvó su vida de milagro «porque a raíz del impacto, el techo del taxi llego hasta debajo del tablero. Estuve a medio minuto de haber muerto».

Fuente: Télam