Renovación y venta de abonos

El Club Atlético Rosario Central comunica a los poseedores de plateas 10 años, como así también a quienes hayan adquirido la platea temporada 2010/2011, que deberán pasar por la sede de calle Mitre 853 para la renovación de las mismas, el trámite es sin costo y consiste en el cambio de credencial identificatoria por la correspondiente al año en curso.

A su vez, se encuentran a la venta los abonos a nuevas ubicaciones para esta segunda mitad de torneo, correspondiendo reserva de lugar hasta el día 25 de Febrero de 2011 para los socios que poseían abono durante el año 2010, una ves superada dicha fecha los lugares estarán a disposición de los asociados en general.

El costo del abono es de $300,-
Los vitalicios, jubilados que ganen hasta $1500 (y lo acrediten con un recibo de sueldo) y menores de 18 años el precio será de $150,-

Ya están a la venta en la sede de calle Mitre en el horario de Lunes a Viernes, de 10 a 20 hs., mientras que los días Sábados será de 9 a 14 hs. Este horario tendrá vigencia hasta el Sábado 5 de Febrero inclusive.