La expareja del «Pájaro» Cantero irrumpió en la presentación del libro «Los Monos»

En pleno lanzamiento de la obra que recopila el accionar de la banda, la ex pareja de quien fuera el líder increpo a los autores.

La presentación en sociedad de “Los Monos”, el libro de los periodistas rosarinos Germán de los Santos y Hernán Lascano que repasa el ascenso y ocaso de la banda narcocriminal que dejó en la ciudad un reguero de sangre, terminó frustrada luego de la irrupción de la ex pareja de Claudio “Pájaro” Cantero, quien fuera líder del grupo.

A los pocos minutos del inicio del relato sobre cómo se confeccionó la obra, Lorena Verdún, madre de los hijos Cantero, quien estaba ubicada en el sector delantero del Espacio Cultural Universitario (ECU) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) donde se realizaba el evento, interrumpió a los escritores y los increpó.

Si bien el moderador invitó a la mujer a expresarse a la hora de la ronda de preguntas sobre el cierre, su objetivo no se cumplió y Verdún acuso a los periodistas de haber arruinado su familia, al acusar a su pareja fallecida de narcotraficante.

“Ustedes investigaron a mi familia, yo voy a investigar a la de ustedes”, amenazó Verdún a los gritos. Si bien el personal de seguridad intentó contener la situación, al presentación se dio por terminada.(El Ciudadano)