Hallaron un cadáver con heridas cortantes y traumatismo de cráneo

Se trata del cuerpo sin vida de un hombre. El hallazgo se produjo en Avenida del Rosario y Circunvalación

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este domingo por la madrugada en la zona sur de la ciudad. Tenía múltiples heridas cortantes y traumatismos en el cráneo.

El hallazgo se produjo por una persona en situación de calle pasadas las 4 de la madrugada en la zona de Avenida del Rosario y Circunvalación donde se dio aviso a la Prefectura Naval.

El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal para su autopsia. El hombre fue identificado como Cristian Adrián Fernández de 38 años. Los primeros relevamientos dieron cuenta de heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen, además de serios golpes en la cabeza.

En la zona, se secuestró un pico de botella con rastros de sangre que ya fue enviado para su análisis. Además, el fiscal Pablo Pinto, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó que la zona fuera relevada por la policía científica, que deberá realizar levantamiento de rastros, fotografías y toma de testimonios.

Interviene, además de la Prefectura, la comisaría 11ª por razones de jurisdicción y el Fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto. (Rosario Nuestro)