Representante legal de la UOM Rosario, asesorará al diputado socialista Luis Contigiani

Pablo Cerra, abogado de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Rosario, brindará tareas de asesoramiento a la gestión del legislador nacional Luis Contigiani.

El representante legal del gremio metalúrgico de nuestra ciudad, Pablo Martín Cerra, formará parte del equipo de asesores del legislador nacional del Partido Socialista, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani.

«Orgulloso de acompañar en la resistencia contra la Reforma Laboral que intenta el gobierno (de Mauricio Macri), colaborando con Alejandra Rodenas y asesorando a Luis Contigiani. Agradezco a ambos legisladores la participación que me dispensan y a Antonio Donello y a la UOM Rosario por su confianza, una vez más», expresó en su cuenta personal de Twitter Cerra, hombre de confianza del representante de Antonio Caló a nivel local.

Consultado sobre esta información, Donello manifestó a Cuna de la Noticia: «es una jugada política muy inteligente. De esta forma, vamos a tener un legislador más que defienda la postura de los sindicatos en la Cámara de Diputados de la Nación».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia