Candidatos del socialismo recorrieron la zona sur de Rosario

Durante una recorrida por obras de avenida San Martín, el precandidato a gobernador del binnerismo, Antonio Bonatti, se mostró junto a uno de los referentes del sector de Guistiniani en Rosario, el concejal Miguel Zamarini. Todos apoyaron a Miguel Lifschitz y Mónica Fein, los candidatos únicos del socialismo en Rosario.

Si hay división que no se note. A pesar de las candidaturas separadas a nivel provincial, los socialistas se muestran unidos en Rosario. El precandidato a gobernador del binnerismo, Antonio Bonfatti, y uno de los principales referentes del sector de Giustiniani en Rosario, Miguel Zamarini, recorrieron la zona sur con los candidatos únicos de la ciudad: Mónica Fein y Miguel Lifschitz.

La ex secretaria de Salud de Rosario fue la prenda de unidad del PS para competir por la intendencia de Rosario. Y Miguel Lifschitz será el único candidato a la senaduría departamental por el partido de la rosa que a nivel provincial tiene en pie las postulaciones a gobernador del senador Rubén Giustiniani y del ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti.

En el marco de la campaña, los socialistas de ambos sectores recorrieron las obras de pavimentación de avenida San Martín desde 27 de Febrero hasta Segui.

Durante la caminata, que comenzó en la esquina de San Martín y Segui, los dirigentes escucharon propuestas de los vecinos de la zona.

En la recorrida llamó la atención la presencia de Bonfatti junto a Zamarini, el actual presidente del Concejo rosarino que bajó su candidatura a intendente por el sector de Giustiniani para que la binnerista Mónica Fein compita por el Palacio de los Leones. (Notife)