Confirmado: La Renga tocará en el estadio de Newell’s

Ya está, se confirmó. Después de largas semanas de especulaciones y algún que otro palo para la Municipalidad por parte de los productores de la banda, La Renga informó oficialmente los detalles de su próximo show en Rosario. Como se rumoreaba será en Newell’s el 19 de mayo, pero a eso se agregaron certezas sobre la venta de entradas.

Los muchachos de Mataderos comunicaron vía Twitter que los tickets estarán a la venta vía web (Arte Infernal) a partir del 25 de abril y tendrán un costo de 800 pesos. También habrá otros puntos de venta que por ahora no fueron especificados.

Las versiones de una posible visita de La Renga a la ciudad comenzaron en marzo. Por entonces, el productor rosarino Juan Pablo Saint Girons confió a Rosarioplus.com que el 19 de mayo la banda tocará en Rosario, pero en esos días las discusiones por el escenario estaban a la orden del día. Finalmente, la balanza se inclinó hacia el Marcelo Bielsa.

Para alegría de los fanáticos, que son muchos, las especulaciones terminaron. Chizzo y los suyos llegarán a Rosario en poco más de un mes y seguramente volverán a atraer multitudes como ocurrió hace algunos días en San Luis, provincia a la que trasladaron su show a última hora luego de que el gobierno de Buenos Aires se negara a brindar la seguridad para una presentación en Mar del Plata. (Rosarioplus)