Detienen a dos ladrones: Uno era policía

Le robaron la mochila a una mujer de zona sur y fueron atrapados

Un policía y su cómplice fueron detenidos este sábado al mediodía en zona sur luego de robarle la mochila a una mujer y huir en moto. El suboficial llevaba parte de su uniforme al momento del ilícito.

Según la denuncia de la víctima, se encontraba en Salva y Sánchez de Bustamente cuando fue abordada por un hombre que le propinó un golpe en la nuca y le quitó sus pertenencias para subir al vehículo conducido por el agente de la ley, que más tarde se supo que prestaba servicio en la Comisaría 21°.

Dos policías advertidos sobre lo que había sucedido iniciaron la persecución de los ladrones que habían tomado la calle Sánchez de Bustamente hacia el oeste. La detención se logró a la altura del 600 cuando el suboficial trató de subir a la vereda con la moto pero terminaron cayendo al suelo.

Juan Carlos R., de 29 años, tenía un sweater y debajo una tricota negra con escudo de la Policia de Santa Fe. También el pantalón de fajina negro y borcegos y credenciales que acreditaban su trabajo en la Comisaría 21°, aunque no poseía su arma reglamentaria.

La víctima, de 44 años, recuperó la mochila que los ladrones habían arrojado durante huida con todas sus pertenencias. (Vía Rosario)