Sensini no le encuentra la salida a este mal momento leproso

Luego de un flojo comienzo de campeonato dónde el equipo de Roberto Sensini cosechó sólo 4 puntos de 24 posibles, con un bajo nivel colectivo e individual, lo han puesto al propio D.T en una situación límite en cuanto a su continuidad al mando del conjunto del parque.

Tal es así que los propios dirigentes han salido a desmentir versiones que decían que el técnico había renunciado luego de la derrota en condición de local frente a Argentinos.

Ahora garantizada la continuidad de Sensini, al menos por los póximos dos partidos, son los mismos jugadores son los que tendrán que sacar la cara por el D.T, y realizar una profunda autocrítica ya que el rendimiento de algunos estandartes del equipo es muy pobre, tales los casos del capitán Rolando Schiavi, Fabricio Fuentes, Lucas Bernardi, entre otros.

Es importante recordar la responsabilidad que tiene la propia dirigencia en este momento, ya que no cumplió a tiempo y forma con los pedidos de Sensini en la pretemporada, y hasta los mismos jugadores en declaraciones lo han hecho conocer. Por eso es importante que todas las partes involucradas tomen conciencia de este mal campeonato, poniendo lo que hay que poner para hacer más auspiciosa está trancición y recambio futbolístico que esta viviendo.

Un comentario sobre “Sensini no le encuentra la salida a este mal momento leproso

  • avatar
    el 24 marzo, 2011 a las 10:02
    Permalink

    habria que buscarle las causa de este mal momento de newells e ir más allá de un mal rendimiento que estan pasando muchas de las individualidades leprosas. ? por que los jugadores parecen tan desconcentrados? sobre todo muchas de las figuras principales del equipo rojinegro que no nos tenian acostumbrados a errores tan groseros y ni los jugadores ni el técnico ni los dirigentes dan explicaciones claras… entoces quién asume el liderazgo de la actualidad leprosa..’?saludos

Comentarios cerrados.