Hallan el cadáver de hombre calcinado en barrio Tío Rolo

Unos chicos que jugaban en un descampado del barrio Tío Rolo encontraron el cadáver este martes a la tarde. La fiscal ordenó realizar la autopsia para identificar los restos y determinar las circunstancias del deceso

Unos chicos que jugaban este martes a la tarde en el barrio Tío Rolo hallaron un cadáver semi calcinado, con un disparo en la nuca. El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para su identificación y para determinar las circunstancias del deceso.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el cuerpo fue hallado cerca de las 17.30 en un descampado de calle 2121 al 3800.

Se trata de una zona cercana al club Universitario, en el extremo sudoeste de la ciudad.

El cadáver fue hallado por los chicos e inmediatamente el hecho fue comunicado a la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro.

La funcionaria judicial ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) tomar testimonios y levantar rastros.

Según las primeras informaciones difundidas por el MPA, el cuerpo de la víctima presentaba un disparo de arma de fuego en zona de la nuca en el lado izquierdo y quemaduras en zona de miembros inferiores y cadera.

La fiscal ordenó el traslado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia y conocer la fecha y causas del fallecimiento. (Rosario 3)