Peatones retuvieron y golpearon a dos ladrones en el microcentro

Transeúntes interceptaron a dos asaltantes que circulaban en moto en la puerta de una galería en Sarmiento y Córdoba. A uno de ellos lo desfiguraron y debió intervenir el Sies. Luego se los llevó la policía.

Se vivieron momentos de mucha tensión este jueves al mediodía, cuando peatones retuvieron y golpearon a dos ladrones que circulaban en motocicleta por el microcentro, frente a una de las galerías de Sarmiento y Córdoba. Debió intervenir una ambulancia del Sies para atender a los agredidos. Luego se los llevó la policía.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando personas que caminaban por el microcentro lograron interceptar a dos asaltantes que se movían en moto. Los golpearon y a uno de ellos le desfiguraron el rostro.

Según el testimonio de testigos, taxistas cercaron el paso de los ladrones con sus vehículos y entre varias personas los derribaron y los golpearon.

Instantes después llegó la policía motorizada y otros efectivos que hacína vigilancia por la zona. Luego de ser atendidos por médicos del servicio de urgencias, fueron llevados a la seccional de esa jurisdicción. (Rosario 3)