Firmat: La Justicia designó un interventor para la fábrica Vassalli

El interventor designado es quien se venía desempeñando como Ceo de la empresa, Luis Cagliari.

Tras un planteo Mariana Vassalli, la Justicia designo un interventor para definir el nuevo directorio de la empresa Vassalli Fabril, por lo que ya no es más presidida por Néstor Girolami, quien perdió poder al volver el paquete accionario a manos de la anterior dueña. De esta forma, la nieta del fundador de la compañía despeja el camino a tomar el control de la compañía y salir en busca de futuros inversionistas.

Mariana Vassalli recuperó la mayoría de las acciones que había cedido al grupo de concesionarios —encabezado por Girolami— que venía manejando la compañía y fracasó en el intento de sacarla adelante.

El interventor designado es quien se venía desempeñando como Ceo de la empresa, Luis Cagliari, quien convocará a una nueva asamblea para resolver la situación.

En tanto, ayer se produjo un inesperado episodio cuando ingresó al área administrativa un hombre que se presentó con un poder otorgado por Girolami aduciendo que era un nuevo accionista de la empresa. Esta persona finalmente fue «invitada» a retirarse por trabajadores que ya lo conocían de su anterior y cuestionado paso por la fábrica.

«No estuvimos acá cuidando la empresa y con meses de sueldo atrasados para que ahora vengan estos chantas y nos vuelvan a estafar», dijo el secretario general de la UOM-Firmat, Cristian Romero, quien se apersonó al lugar al tomar conocimiento del inesperado suceso que calificó como una «pantomima total que no esperaba». (La Capital)