Bauza sobre el clásico: “Juguemos donde sea, si quieren frente al Monumento”

Después del empate ante Boca, en lo estrictamente futbolístico el DT expresó que fue “un partido difícil por la cancha y por el rival” y destacó que “el equipo en ningún momento se sintió superado y se plantó bien”.

Edgardo Bauza se marchó “conforme” con el rendimiento que exhibió Central en cancha del bicampeón Boca, aunque lo más importante de sus declaraciones tras el 0-0 tuvieron eje en el Clásico ante Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Yo ya dije que no tengo problemas, juguemos donde sea, si quieren frente al Monumento con gente”, argumentó el Patón desde La Bombonera. Y enseguida añadió: “Que cosa mejor para la gente que vivir un Clásico y no es lo mismo sin gente. Es el partido más importante de la ciudad y la gente lo vive de una manera especial”.

“Nosotros ni hablamos del Clásico, todavía ni sabemos dónde se va a jugar. Hoy pensábamos en Boca y a partir de mañana pensaremos en Patronato”, aseguró Bauza al respecto del esperado duelo ante los leprosos por Copa Argentina.

En lo estrictamente futbolístico, el DT expresó que fue “un partido difícil por la cancha y por el rival” y destacó que “el equipo en ningún momento se sintió superado y se plantó bien”.

“”Lo que recuperamos hoy más que nada es la confianza, con todo lo que significa jugar en esta cancha. Eso le viene bien al equipo y hay que seguir creciendo”, sentenció el Patón. (SinMordaza)