La diputada de Cambiemos, Alejandra Vucasovich, sufrió un grave accidente

Fue ayer, a la altura de Baigorria. El vehículo que conducía se estrelló contra la parte trasera de un camión que circulaba por la misma mano.

La diputada provincial Alejandra Vucasovich, de 60 años, sufrió ayer un accidente en la autopista Rosario-Santa Fe y debió ser hospitalizada con traumatismos de distinta consideración.

Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, entre los kilómetros 1 y 2 de la doble traza, a la altura de Granadero Baigorria. Allí, la legisladora del partido Unión Federal, que se dirigía hacia la capital provincial en su utilitario Toyota RAV 4, se estrelló contra la parte trasera de un camión Fiat Iveco con acoplado cargado de combustible, conducido por Luis Javier Pintos, de 39 años, oriundo de Alvear.

Como consecuencia del impacto, Vucasovich, que conducía la camioneta, fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Baigorria, donde quedó internada y se aguardaba su evolución. Según se informó, la legisladora estaba absolutamente fuera de peligro.

Los médicos de la Emergentología diagnosticaron que presentaba fractura de tobillo izquierdo y traumatismo de tórax.

El vehículo que conducía la legisladora quedó con la trompa destrozada, lo que da cuenta de la violencia del impacto. Los motivos de la colisión eran ayer motivo de investigación.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el Ministerio Público de la Acusación, desde donde se ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Alejandra Vucasovich nació en Rosario pero reside en Máximo Paz, es diputada provincial del bloque Unión PRO Federal y fue candidata a senadora nacional por Santa Fe en la lista que encabezó Carlos Alberto Reutemann en 2015. (La Capital)

Foto cortesía José Luis Juárez