Jóvenes rosarinos sufrieron un accidente en una ruta de Brasil

Viajaban a Florianópolis y antes de llegar a Porto Alegre volcaron su auto, al intentar esquivar un pozo en la ruta. Lograron salir por sus propios medios, ya que sólo sufrieron lesiones leves

Tres chicos rosarinos que viajaban a Brasil para pasar sus vacaciones protagonizaron este domingo un siniestro con suerte ya que ninguno resultó herido de gravedad luego de volcar el auto en el que iban camino a Florianópolis.

Un joven que estuvo cerca de ir con ese grupo pero que finalmente se quedó en la ciudad contó a Rosario3.com que sus amigos partieron a las 23 del sábado. Y este domingo, cerca de las 13 y ya en territorio del país vecino, una brusca maniobra del conductor, aparentemente para esquivar un pozo, provocó que el vehículo tumbara. Fue sobre la ruta BR 290, unos 130 kilómetros antes de Porto Alegre (estado de Río Grande do Sul).

Los rosarinos involucrados en el accidente tienen entre 22 y 23 años y se encuentran en buen estado, ya que sólo padecieron algunos raspones. Pudieron salir por sus propios medios del auto, que sufrió daños por el vuelco. También lograron recuperar todas sus pertenencias luego de ser asistidos por un grupo de brasileños.

Por estas horas, los jóvenes definían si regresaban al país o continuaban con el viaje. Originalmente planeaban pasar una semana en el balneario de Canasvieiras, de la citada isla del sur brasileño, siempre muy concurrida por turistas argentinos. (Rosario 3)