Fuerte choque a toda velocidad en bajada Puccio y Costanera

Este sábado por la tarde, un muchacho que manejaba muy rápido cuando por el paseo ribereño colisionó contra un taxi que esperaba la luz verde del semáforo y contra una columna. Aseguraron que lo liberaron sin hacerle las pruebas de alcoholemia ni narcolemia.

Este sábado por la tarde, un muchacho que manejaba un auto a toda velocidad por la costanera norte, chocó a otro auto y a una columna cuando intentó doblar y tomar la bajada Puccio. Una testigo aseguró que el joven parecía alcoholizado e incluso drogado. Lo liberaron sin hacerle las pruebas de alcoholemia ni narcolemia.

“Estaba como anestesiado”, recordó Fernanda Robledo quien este sábado por la tarde presenció el choque cuando caminaba por la costanera con su marido.

“Veníamos con mi esposo, bajando por la Puccio hacia el río, caminando. Había mucha gente. Llegando al último tramo escuchamos un auto que araba a toda velocidad y un ruido muy fuerte”, contó.

Era el Chevrolet Onix gris que manejaba Ezequiel O., un muchacho de 24 años. El coche impactó primero contra un taxi que estaba frenado ante la luz roja del semáforo y después contra una columna. Nadie resultó herido.

Robledo dijo que Ezequiel se bajó del auto “como anestesiado”: “Estaba totalmente desorbitado”.

Tanto ella como otra mujer radicaron una denuncia en su contra en la comisaría 10ª, pero según pudieron averiguar, el muchacho fue liberado sin ser sometido a pruebas de alcoholemia ni narcolemia.

(Rosario 3)