El concejal Boasso visitó barrio La Guardia

El precandidato a intendente de Rosario, Jorge Boasso  visitó barrio La Guardia acompañado por el precandidato a senador Pablo Javkin y la precandidata a concejal María Eugenia Schmuck, donde fueron recibidos por los vecinos, quienes reconocieron la labor de Boasso y manifestaron la urgente necesidad que la intendencia cumpla con las obras de pavimentos prometidas en el 2007.

Vecinos de barrio La Guardia aseguran sentirse defraudados y estafados por las autoridades municipales que en las promesas electorales de 2007 los engañaron anunciando un “Programa continuo y sistemático de ejecución de pavimentos definitivos” que beneficiaría al barrio Matheu en la realización de 102 cuadras y a La Guardia en 107 cuadras de pavimento definitivo. Nunca se realizaron las obras.

Estas administraciones nos tienen acostumbrados a saturar con anuncios preelectorales de obras que luego no se concretan o nunca llegan a completarse. Los ya conocidos fuegos de artificio socialistas” expresó Boasso y explicó: “Por ello mi campaña está basada en mostrar mi trabajo, en proyectos que ya hice y muchos de los cuales hoy ya disfrutan todos los vecinos”,concluyendo.