Atraparon a hombre que podría ser el presunto violador serial de zona sudoeste

El sujeto tiene características similares a las aportadas por las víctimas, que deberán reconocerlo.

La policía detuvo a un hombre cuyas características coinciden con las del presunto violador serial, que habría atacado a al menos ocho mujeres.

El arresto se produjo este jueves por la tarde, en el marco de un allanamiento realizado en jurisdicción de la comisaría 21° de zona sudoeste, donde se cometieron la mayoría de los hechos.

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, rapado, moreno y con algunas otras características físicas similares a las descriptas por las presuntas víctimas.

El sujeto quedó demorado en el marco de la causa por múltiples abusos, y hasta tanto se realice la ronda de reconocimiento, según confirmaron voceros del Ministerio Público de Acusación (MPA) a Vía Rosario.

Serán las propias víctimas las que deberán reconocerlo en una ronda que se realizará este viernes. Por el momento desde la Fiscalía son cautos al confirmar si se trata del violador serial, ya que no se halló material de interés para la causa, como por ejemplo la moto negra descripta por todas las mujeres que lo padecieron, ni tampoco alguno de los objetos robados. (Vía Rosario)