El Senador Radical Morales reconoció que «está terminado el esquema Alfonsín-Binner»

El senador y referente del alfonsinismo afirmó que «la decisión del socialismo ya está tomada y es ir solos». Además, solicitó una respuesta definitiva. De Narváez le había pedido a Binner que reconsidere sus diferencias.

El senador nacional y titular del bloque radical en la Cámara Alta aseguró que «el esquema (Ricardo) Alfonsín- (Hermes) Binner está terminado».

«La decisión del socialismo ya está tomada y es ir solos, pero entonces que la digan, porque nosotros venimos esperando una respuesta porque nos la merecemos como partido amigo», afirmó Morales, en declaraciones radiales efectuadas en Rosario.

El senador nacional y uno de los principales referentes del alfonsinismo señaló que «después de las elecciones, el candidato a gobernador, Antonio Bonfatti no ha manejado el vínculo con el radicalismo santafesino y me parece que manejan el vínculo con una cuota de irresponsabilidad».

«Algunos dirigentes del Frente Progresista en Santa Fe están con ese síndrome del triunfalismo y me parece que tienen que afinar el destrato con el radicalismo santafesino, particularmente con Mario Barletta y algunos dirigentes más, por lo que he hablado. Además, Bonfatti y Binner tienen que tener más cuidado en una elección que va a ser compleja», advirtió.

Por último, Morales le dedicó un párrafo al socialismo santafesino señalando que «los que están actuando irresponsablemente y van a poner en riesgo la performance del Frente Progresista en Santa Fe, en una elección que va a estar palo y palo, son algunos de los dirigentes del socialismo, donde yo incluiría al propio candidato Bonfatti y Hermes Binner como el gran responsable de la conducción del proceso de Santa Fe».(infobae)