Denuncian a Jefe Comunal de La Cámpora por presunto abuso de menores, aborto no consentido y secuestro

Una muchacha acusó al mandamás oliverense de cometer varios delitos en un medio de San Lorenzo.

El Presidente de la Comuna de Oliveros, Martín Calori, fue denunciado por presunto abuso de menores, aborto no consentido y secuestro por una joven de la localidad.

Micaela Fita, modelo oriunda del mencionado sitio del departamento Iriondo, brindó una entrevista al periodista Fabián Haedo, del medio sanlorencino Impacto en la Red. En la misma, indicó haber sido pareja del dirigente kirchnerista referenciado en la agrupación La Cámpora desde los 16 años, siendo aún menor de edad.

En la nota grabada en formato video, la modelo manifestó haber estado embarazada de Calori, siendo presuntamente obligada a abortar sin su consentimiento al tercer mes de desarrollo del embarazo.

Asimismo, expresó que radicó una denuncia en la Fiscalía Regional N° 2 de San Lorenzo, a cargo de la Dra. Melisa Serena, por abuso de menores, aborto no consentido y secuestro.

«Quiero que de una vez por todas se enteren quien es Martín Calori; la peor basura que conocí en mí vida», sostuvo con vehemencia Fita sobre el referente kirchnerista regional que comparte espacio de militancia con el reelecto diputado nacional Marcos Cleri.

Será la fiscalía en el transcurso de la investigación la que determine si existen elementos que permitan avanzar o no en una audiencia imputativa contra Calori.

Martín Calori (derecha), junto a Máximo Kirchner (izquierda)
Martín Calori (izquierda), junto a Marcos Cleri (derecha)

Fuente: Facebook Fabián Haedo (Impacto en la Red)

Foto de tapa: Martín Calori (derecha) junto a Marcos Cleri (izquierda)